Noche de ocio, segunda parte
Con la alegría iluminando su cara se dirige hacia el punto de encuentro con sus amigos, la brillante y fría luz de las pantallas que anunciaban las últimas tendencias en moda y tecnología llamaban la atención de Zhara durante el trayecto pero en realidad reflexionaba sobre su vida y amigos, los conociá del bloque y del transporte al trabajo, no sabían mucho entre sí pero tenían bastante afinidad y solían charlar bastante, se divertían juntos.
El fin
En el horizonte del tiempo y la tecnología, siempre ha existido la inquietante pregunta: ¿Hasta dónde puede llegar la creación humana? ¿Puede un día superar a su creador? Estas cuestiones han estado en el corazón de la ciencia ficción durante décadas, pero en nuestro mundo moderno, estas ideas de ciencia ficción han comenzado a materializarse en formas sorprendentes y, a veces, inquietantes.
Ecos de la conciencia estelar
El año es 2754. La humanidad se ha expandido por toda la galaxia, colonizando planetas en sistemas estelares distantes. El viaje interestelar es común y las diferentes culturas y civilizaciones alienígenas se han integrado en una Federación Galáctica
La ciudad de los muertos
La ciudad de Aelion, en una era post-apocalíptica, ha permanecido intacta a pesar de los estragos del tiempo y la degradación del mundo exterior. Las murallas colosales que la rodean y un antiguo ritual místico que se realiza anualmente mantienen a los muertos vivientes alejados. Pero este año, el ritual fue interrumpido y la barrera mística ha comenzado a debilitarse.La protagonista, Lira, es una joven historiadora obsesionada con descubrir el origen de los muertos vivientes y cree que la respuesta se encuentra dentro de la ciudad.
La era de los clones
En un mundo que avanza a pasos agigantados en la era digital, los límites entre lo real y lo virtual se vuelven cada vez más difusos, ya no solo creamos avatares y personajes en videojuegos que se asemejen a nuestra idealización, sino que nos encontramos en las puertas de una revolución aún más sorprendente: la creación de clones digitales, réplicas virtuales exactas de nosotros mismos.